domingo, 29 de junio de 2008

Mientra derramo sangre cristalina...

Mientras esta sangre cristalina inunda mis ojos
mi corazón sufre con las tristezas de las perdidas
las separaciones, las angustias
la impotencia, la confusión...
Quiero gritar más no puedo
ya que no alcanzaría a expresar todo lo que siento
quiero llorar, pero no quiero derramar lagrimas en vano,
que nada cambiaran las cosas, solo me agotaran y no me permitirán avanzar,
ya he llorado lo suficiente, pero aun asi no puedo detener esta tristeza,
¿por que no puedo?
Por que simplemente me ensimismo como lo hice todos los años pasados
por que no vuelvo a ser la de antes, siempre alegre, y sin que nada la dañaba,
con ese escudo que nadie podía romper
la niña que se veía fuerte, que nada la dañaba,
pero que en realidad solo estaba en trance para no sufrir,
que es lo mejor que se puede hacer?
vivir en el mundo a parte y omitir lo pasado o en cambio
enfrentar la realidad y tratar de comprenderla tal como es...

No hay comentarios: