sábado, 21 de junio de 2008

Tú no te das cuenta...

Tú no te das cuenta,
pero con cada palabra tuya,
abres de nuevo la herida dentro de mi,
me duele cada ves que me hablas de ese problema,
me duele que te culpes por cosas que no hiciste,
por cosas que no pudiste evitar.
Me duele que pienses que el mundo esté sobre ti,
sin ser esto cierto.
Me duele que creas que no te quiero,
que te culpo,
lo que no es cierto,
Me duele que cada ves que pienses en ello,
creas que tu debiste preveer que sucedería.
Me duele pensar en que faltó a su palabra,
a tu confianza, a tu corazón,
que por su culpa tu te hundas en un profundo abismo
y creas no poder salir de el.
Me duele pensar que tu no me crees lo que te digo,
no crees cuando te digo, culpa tuya no es.
Yo no tengo por que perdonarte,
si nunca te he culpado de lo ocurrido.
Tú no eres niñera de él,
siéntete libre de culpa,
que yo no te encargo lo ocurrido,
pero por favor,
se feliz, no creas que el camino se termina solo por que ya no ves el camino que sigue adelante, solo por que perdiste la luz, solo por que perdiste la esperanza de poder seguir viviendo,
siéntete libre de creer, hacer otro camino, emprender nuevas esperanzas y renacer,
como lo hace el Ave Fenix luego de morir...


Sin envargo, todo esto no te lo puedo decir, por que ya te lo he dicho, solo lo expreso, por que de nuevo lo hiciste, Tú no te das cuenta, pero de nuevo me has echo llorar, yo no quería, pero, Tú nunca te das cuenta de lo que haces....

No hay comentarios: