sábado, 5 de julio de 2008

Las esperanzas en la vida

En otra curva de la vida me encuentro, alegre ya de haber podido salir nuevamente de ese capullo en el que me encontraba, de poder respirar profundo, sin ese nudo en la garganta, de poder mirar alegremente, con el alma en las nubes y sentir el viento en mi cara, sin que las nubes me entristezcan, de poder seguir adelante, de poder mirar sin que mis ojos se llene de lagrimas, de poder reír y sentirme feliz sinceramente.
Quiero pasar todos los malditos ramos, no me la van a ganar, si se puede, aunque tenga que inventar un giratiempo, pero lo lograre!!!

n___n

3 comentarios:

Light Wolf dijo...

Qué bien que te sientas así. Yo a veces pienso que estoy en el proceso inverso.

Hoy no he podido estudiar nada por razones familiares, pero, la gente viene antes que los estudios, así que está bien. Ahora a darle duro no más.

Christian dijo...

Me alegra enormemente que te sientas asi!
Quisiera poder hablar contigo, porque sabes que me haces bien y te valoro mucho, pero te comprendo y ya no te molestare hasta que tu asi lo decidas.
Y sabes que? yo se que lo lograras.
Te mando un abrazo super gigante.

Niennor dijo...

jeje que bueno que estes asi, ese es el espiritu, solo debes mantenerte en ese estado positivo y veraz que todo te saldra bien..
y asi yo podre darte mas regalitos^.^ (aun que puta que cuesta hacer cosas con la weaita del notbook ¬¬)
por cierto..tu blog tiene una cosarara T.T el mio no lo reconoce, y no me muestra actualizaciones
como sea, sigue asi!! estudia harto, no seas como una!
bexos TKM