domingo, 29 de junio de 2008

Dentro de un mar de lágrimas...

Dentro de un mar de lágrimas me encuentro, sin poder salir de él, no entiendo como caí en el, pero el caso es que en el estoy, ahogándome en ocasiones, y en otras floto, mirando el cielo sin preocupaciones, pero que es lo que marca la diferencia, que es lo que me hace hundirme en él una y otra vez, no lo sé, o no quiero darme cuenta, pero ahí está el motivo, que sin culpa de él hace que me vuelva a hundir, al recordar tristes cosas.
Quizá no se vea, pero siempre ando arriba o abajo de ese mar de lagrimas, mas no me gusta hundir a los demás en tristezas que no les pertenecen, mejor llorar solo, para que dañar a los demás transmitiéndoles tristezas, si mejor es trasmitirles felicidad y optimismo, que aunque uno este en lo profundo igual lo puede lograr, y eso nos hace estar a flote de alguna manera en ocasiones.
Por que hay que deprimirse por los problemas, yo no lo hago, solo me atrapan, y no hayo como liberarme de ellos, solo me ahogan y me hacen sentirme muy hondo, con nudo en la garganta, sin poder hacer nada, que es lo que debo hacer... Solo seguir adelante, para poder salir a flote nuevamente y poder sentirme acompañada entre el mar de gente, porque si uno de hunde en la soledad, queda aislado y se siente mal, siempre hay alguien al lado de uno, aunque no lo puedas ver. Solo quiero ser feliz y que la gente que quiero sea feliz, que no se entristezca por cosas que no son su culpa, quiero volar, quiero volar lejos, quiero ir a la naturaleza y descansar, ser más libre de lo que ya soy.

No hay comentarios: