martes, 24 de febrero de 2009

a pesar de todo...

a pesar de seguir intentando, no puedo sacar la tristeza que llevo dentro, que no se que es, pero no me desanima, a pesar de estar con un nudo en la garganta siempre, sigo viendo la vida hermosa, tratando de quizás no tomarla tan enserio, caminando, explorando, sin importar ese dolor, que es un dolor invisible, intocable, inalcanzable por la razón, que va cada ves más continuo, pero tan irracional, que aunque intente no puedo desahogar, pero aun, a pesar de todo soy feliz, o creo serlo.
Vas dolor alcanzando lo ya inalcanzable, haciendo derramar cristales
no dejando que pueda ser alcahazada por ningún alma humana, que a pesar de yo quererlo, no me dejas, me aíslas, me haces ver como alguien inseguro, amargado, no me gustas dolor, por que no te vas, por que no me dejas florecer y ser como soy, por que me encadenas a pensamientos, sensaciones, por que quieres que siga con las piernas lánguidas, con la opresión sobre mi pecho, por que no me dejas volar, brillar, sentir todo lo bueno, por que me nublas en el esplendor, que luego ya será tarde y los años ya habrán pasado, y no podré volver por los pasos ya hechos, por las caras ya vistas, por los segundos ya recorridos, por que quieres que esté bajo tu peso, que cada ves se hace más grande, pero no creas que me inhabilitas de vivir, yo a pesar de tenerte en mis hombros, sigo adelante, quizás algún día te pueda dejar atrás, quizás eres solo un eco de lo pasado y permaneces como una cicatriz abierta en mi alma, pero verás, que nunca me vencerás, por que ya no lo hiciste cuando eras más grande y me tapabas los ojos y yo cobarde, me escondía bajo el caparazón y me censuraba los sentidos, no, ya no huiré de ti, verás como de a poco iré disolviéndote y dándote una forma real y física, para luego poder dominarte y hacerte algo lo bastante racional para vencerte, hundirte, y bueno, se que luego vendrán más, pero serán reales, no una simple alucinación...el miedo desapareserá…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida al club xd, bueno tú siempre has sido igual pero ahora me doy cuenta que tienes la misma sed e insatisfacción de las cosas, cosa que le pasa a la mayoría del mundo (personas) por nuestro infinita ambición y poca conformidad con lo que tenemos (con excepciones de tiempo para la mayorñia de las personas)...somos inestables la mayor parte de nuestro tiempo.

Buenas rimas, pero en un principio repudias el dolor, cosa que yo no me atrevería hacer, pues aunque sea mal valorado nos hace sentir vivos.

Y luego cuando te acercas a (hablar de) tu propio dolor, bueno es una equivocación que te hayas cegado pero ahora haces bien enfrentándola.

PD: "veraz" escrito así es como intrépido (creo :S); "verás" de ver se escribe así.

¿Por qué nos sentimos vacíos generalmente?, ¿por qué cada persona anda por su cuenta vagando con los mismo sentimientos pero al superarlos no ayuda a otros a superarlos (digamos la mitad de la gente? Sintiendose cada uno único (en parte es así) lo lleva al egoísmo, supremacía, desdén, etc, o bien a baja autoestima, odio a sí mismo, trsitezas, etc, ...

...me perdí (pero es tiempo de que te quieras más y te aprecies como tal, que te lo repitan una vez y otra vez sirve (pero yo no soy de esos que elogia a la gente a cada rato, casi nunca o nunca prácticcamente), pero quiérete

adios

sors immanis dijo...

xd, el blog de m´sik desinflado xd..sip...pero no es xq no quiera seguir, lo tengo momentaneamente (buenoun largo tiempo ya, y puede seguir así), solo q antes de continuar pretendo comprar unos cds, y por falta de plata no lo hecho (y no he continuado con el blog), aparte de que antes quería comprar una cámara (no se para qué pero bué, sin cámara --> sin plata funcional --> sin blog musical)...qtesbn

sors immanis dijo...

momentaneamente inactivo