lunes, 9 de febrero de 2009

Pedazos

Tengo el corazón roto en mil pedazos,
sin embargo nadie en realidad lo ha roto aun
o quizás ya fue roto alguna vez y no me di cuenta
y recién ahora siento las heridas,
me duele el corazón
extraño dolor, que en realidad
quizás es autoinducido
quizás soy solo yo
la que abre heridas quizás alguna vez hechas
o quizás inexistentes
quizás irreales, quien dice que la realidad es real,
en verdad es tan real como para uno es la realidad
cada realidad es distinta
y en la mía siento que me han roto el corazón
si darse cuenta
sin sentir mi leve suplica
sin saber que es lo que necesite
ese pequeño detalle no hecho
esa pequeña comprensión no encontrada
esa brisa
esas palabras
esos sueños
ese contacto
OH!, corazón dime por que sufres
si nadie te ha hecho daño
por que lloras en el silencio de la noche
si ya nadie te escucha
te ahogas en tus propias lágrimas
en tu propia locura
en tu propia pasión oculta
que es lo que os produce ese exalto
que es lo que busca en la oscuridad
que es lo que quieres!
este dolor, es tan grato
es un decaimiento que llena mi alma
me da profundidad
quiero gritar, quiero llorar
quiero sentir, quiero reír
más no quiero que por miedo a no sufrir
no sienta, así que por lo tanto viviré,
sentiré cada daga fría que a mi corazón atraviese
cada calida brisa que lo abrace
cada caricia que quiera ser mía
más no caer en el error de no experimentar
aunque duela, no temeré a acercarme a otros
ya no más el temor a ser herida,
seré valiente y seguiré

(En un momento de musa, la musa que me buscó una noche luego de la luna llena, en un momento oscuro, de incertidumbre en busca del sentimiento)

2 comentarios:

sors immanis dijo...

Corazón roto en mil pedazos,
culpa mía es haberlo desatado,
pero aunque doloroso se escuche
ese dolor amargo es representación pura de tu sensibilidad

Y si haber ido antes de lo que esperabas
es porque ya no mcuho saber que hacer,
aunque cuando triste uno está
al igual que en felicidad y freakidad de enamorado
solo quiere compañía para compartir (aunque en diferente paraderos estén),
y siento no haberme dado cuenta de aquello,
aunque nada cambia eso, porque seguro estoy sabiendo de ello igual me iría lejos en otra ocasión

No esperes mucho de los demás,
aunque confíes y murieras ante ellos,
no te tomes tan a pecho todas las palabras y actitudes de los otros,
tú eres tú y eres libre para elegir que hacer, ser y sentir, y ninguna a esas cosas te debes privar

(escribes bien lindo durante la noche, aunque seguro que no querías escuchar nada de mí, solo que no puedo compartir lo que sientes tú ahora, adios)

Niennor dijo...

err...<-- luego de leer entrada y comentario anterior.

debemos hablar ¬¬

bueno, aveces la depresión nos ataca sin más, y sin ningún motivo aparente, uno suele tragarse muchas cosas en la vida, a veces pequeños desprecios, y grandes decepciones, y las vas acumulando y acumulando, hasta que salen e invaden todo haciéndote sentir triste molesta y asquerosamente revuelta.
llora sin pena, busca algún hombro que te consuele si lo necesitas,las penas necesitan ser sacadas,o se convierten en amargura que es mas difícil erradicar de adentro de nuestra alma, nos pudre por dentro, dejándonos un vació que no se llena con nada y no nos permite disfruta.

bueno, eres joven aún, pero mi consejo es, todo pasa ^^, inclusive lo mas terrible, lo que parece estar matándonos por dentro, lo que nos desespera, todo, pasa cuando lo dejamos pasar

no retengas malos sentimientos, vívelos y luego déjalos ir.la vida es larga, y hay muchas cosas por pasar

como química uno por ejemplo ^^ (<--salio con su comentario nada que ver)

ojala que esto solo sea un mal periodo, recuedra, solo aspira profundo y deja que la vida siga ^^
(comentario aporte: eso sono muy positivo como para tratarse de mi o.O)

pd: ¬o¬ date una vuelta por mi blog de vez en cuando ToT