miércoles, 4 de febrero de 2009

No hace tanto

Estos días no he estado tan reflexiva como siempre, no se por que, simplemente un bloqueo que viene de ves en cuando.
Es tan natural que las cosas cambien repentinamente, que la gente debería acostumbrarse a las cosas espontáneas que ocurren. Hace poco, a mi me ocurrió algo inesperado que me ha mantenido en un estado como de introspección, como tener una maraña de lana en los pensamientos he ir de a poco desenredándolo, pero he conseguido lograr una objetivisación, para poder decidir que elección tomar ( en todo caso nada grave así tipo OMG! pero que aun así uno queda como en transe xD) lo bueno es que son vacaciones y bueno, gracias a la obra del destino tendré ese tiempo para decidir, y saber que es realmente lo que quiero, si esto nomás es una prueba, etc...
Bueno además de todo esto he estado remodelando mi pieza, ahí sacando tablas, esos papeles que se pegan en las uniones del techo, yeso y pintando, desocupando muebles, para tener más espacio y bueno, en general, maestreando, a ver si este cambio de "aire" me acentúa bien.
También he estado jardineando (sin mis semillas de flores aun david, que esas son para primavera) y me ha resultado bien, ahí sembrando mezclas de ave queda muy lindo el suelo, todo verde y variado, aunque las palomas se comen las semillas ;_; pero bueno, las más chorizas van a sobrevivir xD, me hice además un huerto de papas y las matas estan hermosamente verdes.
Espero poder seguir ahora en febrero poder leer y seguir mi curso de ingles, por que no he podido.
T_T me carga no tener la inspiración para escribir hoy, pero cuando me baje mi alma de escritora, intentaré hacer algo que sea de mi disfrute y por supuesto el de mis fieles lectores ;)
Cuídense!

PD: respecto a la entrada anterior, escribí un gran comentario, lo envíe, y este ahora me doy cuanta de que no salio, pero en todo caso creo no decía nada mencionado importante, pero igual era largo ¬¬ y me había quedado tan lindo =/ pero será.

5 comentarios:

Light Wolf dijo...

Yo sabía que conviene más jardinear en invierno, o sea, depende de qué jardineas, pero no sé, pico.

Para la otra revisa la ortografía, los acentos sin poner los tolero pero las faltas tipo s/c/z o b/v me cagan la vida. Por último pásale el corrector ortográfico. O.o

Y puta pondría más cosas pero tengo que arreglar unas cosiacas porque me voy a Osorno mañana.

Nos vemos en marzo supongo. :P

Alina dijo...

¬¬ en verdad carlos, andaba con paja ayer, asi que no reclame por esas cosas, y ya igual super aporte tu entrada ;P super profunda, la cagaste! xD ya chao
nos vemos en marzo.
PD: tay más rayado con la ortografía, puro rayas la papa en verdad.
PD2: que lo pases bien en Osorno

Anónimo dijo...

la dura alina, ¿que onda eso de equivocarte de letras?, ¿que no aprendías nada de ortografía en la escuela? ...xd... (ni me di cuenta de esos errores hasta leer el comentario de light wolf xd, y se referían a trance con eso? por eso la vi rara pero creí que se escribía transe, ves que me educás mal alina ps)
bueno otro mensaje sin aportar

Anónimo dijo...

Que malas son las aves de tu casa, comiéndose las semillas indefensas ps (iría con una escopeta a matarlas ..xd..desmiento eso xq más de uno de tus "lectores", a lo mejor incluyéndote, se enoja con esos comentarios)..pero deberías hacer un hombre de paja (y no hombre paja), colocarle un nombre, clavarlo en la tierra junto a tus semillas, todo eso con la esperanza de que ese nuevo hombre de paja con un nombre nuevo (colocado por ti) y clavado en la tierra actúe como espantapájaros.(punto final)

Alina dijo...

Un hombre de paja para que proteja mi huerto y espante mis temores, ponerle un nombre, para que asi puedan florecer mis esperansas y anelos, mis flores y que no se los coman al que pertenesca mi huerto, mi yo, al que yo le tenga la esperanza de poder entregarme (punto)