jueves, 11 de junio de 2009

Sonidos

Truenos en la noche del mundo, truenos en el interior, que es lo que quieres, quien eres, que es lo que te importa, que es lo que deseas, que es lo que no te deja dormir en la noche, que es ese pensamiento que gira en tu mente y no puedes alcanzar, las respuestas están allí, pero no puedes verlas, tan lejanas, tan cercanas, explotar, girar, desaparecer, brillar, luces que no puedes apagar, luces que te indican, que te dicen, que inconsciencia, que extravagancia, que deseo lujurioso, que inseguridad, desaparecer, ser un extraño entre extraños, que es la fría sensación, será que ya es suficiente, será que hay que hacer algo más, hasta que punto quiero llegar, que es ese inquietante destino, moriré mañana, quizás hoy duerma y mañana no despierte, que esto no sea ya más que la muerte que ya me alcanzo y yo no estoy aquí, quizás ya todos están muertos y son ilusiones vagas que van, caminan o solo soy yo, en verdad no importa, nada importa tanto realmente, solo vivir, sentir, ya nada queda, ya nada dura, somos polvo, que más da, solo vivir...

1 comentario:

Light Wolf dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Ylffy9O22hg