martes, 30 de junio de 2009

Mientras cae la vida

En los tenebrosos suburbios cae la vida sin cesar
cae agua, cae tierra, cae oscuridad
se viene venir la luz, en los fondos blanquecinos del conocimiento,
ese amanecer querido, esa iluminación divina,
que belleza el renacer, que placer el sentimiento,
que es lo que mueve tus cimientos, que es lo que mueve tu ser?
que es lo que añoras más que lo que posees?
que es la vida sino un sutil suspiro
lo que vamos viendo en los alrededores de los pensamientos,
en la inmensidad del ser, que es lo que tanto presientes o quieres creer?
quien es esa sombra que te asecha en las noches?
que es lo que te te sobresalta?
el porvenir?
la cobardía de la inestabilidad?
...

1 comentario:

Light Wolf dijo...

Ya, listo, me pasé por tu blog. :P

Oye si yo leo todos los posts de los blogs que sigo, lo que pasa es que sólo comento de vez en cuando. Y no sé, en general no me gusta la poesía así como etérea y me da paja encontrarle algún sentido por el simple hecho de comentar algo. Aunque si quieres que te diga algo, creo que tuviste menos faltas de ortografía que otras veces (xD). Dale.

Ya, se vienen los estudios jarcor y luego a tirárselas en mala.