jueves, 21 de mayo de 2009

Me carga...

En verdad estoy como enojada con migo, por que migo está según me he dado cuenta de nuevo en un estado vegetativo inminente, de saber que tiene que hacer cosas, estar apunto de hacerlas, pero ya se le va inspiración y queda en la nada, y pasan los días, por que no hacer lo que quiero, no entiendo, simplemente esta dejándose llevar, no llevando las cosas como quiere, quieres que te vaya bien, quieres aprender, quieres esto, lo otro? nada >.<
Bueno mucho dormir, eso no es bueno para mi, y lo estoy haciendo, quien sabrá por que, que no se me quita el cansancio? que xuxa conmigo!!!!
Bueno, hoy más tardecito haré algo que quiero, haber si ahí se me quita la inercia y me despierta, quizás el bailar mueva y sacuda esta modorra que tengo, DJ *-*
Por lo demás que quiero, ya bien no lo tengo claro, tendré que replantearme mis metas, a corto ya las tengo, pero hay tanto en que pensar...
Bueno, solo para votar un poco de lo tengo ;)
Besos

1 comentario:

Dave dijo...

¿sabes que otros nunca harán caso de tus palabras siempre?Si a migo (o tigo en este caso) quieres que haga su tarea, bueno sí lo hará, si le pides que baile, bueno también lo hará, o que vea tv tb (si existe la manera tb lo hará); pero si le pides que haga su tarea, que baile, que vea tv y muchas otras cosas más, seguramente terminará haciendo lo más fácil y nada más. LA PROGRAMACIÓN DE PLANES ES UN FIASCO.
Y si a tigo le pides una cosa y no la ha hecho, explicaciones varias hay, pero para que incurrir en lo vanal.
Bueno a mí no me gusta alargarme con mierdas (en mi cabeza van y vienen ideas, pero solo lograría meterte cosas en la cabeza que esconderían lo que ya te dije)

No se porque, pero mensajes que te mandaa por messenger live (msn) no te llegaban (eso me decía un aviso), por más veces que intentase, y por facebook no quise hablarte (por ser este muy cahuinero lo odio)

ojalá que estés bien

Y dile a tigo (o migo, o solo igo mejor) que no te haga sufrir o se las verá conmigo.