jueves, 16 de abril de 2009

Mezcla de dimensiones

Bueno, últimamente las dimensiones tiempo espacio se han estado mezclando, y bueno, en algunas personas estas dimensiones se mezclan, por ejemplo el padre estaba en la dimensión de la mayoría de las personas, régimen ultra velocidad, donde a pesar de hacer todo, lo más rápido que posible para él, sin embargo el tiempo no le alcanza para hacer lo que necesita, en cambio el madre, por un extraño motivo hace todo con suma calma y bueno lee muchísimo, más de 100 páginas en menos de 1/2 pero el nomás lo nota, el está en la línea de tiempo rápida, sin embargo su dimensión, su tiempo propio está desfasado con el de la gente en general. El hijo en cambio resulta ser de las personas que está a tiempo, no le falta ni le sobra tiempo.
Igual es genial estar en la línea rápida de esencia, pero igual como que nadie (o casi) lo percibe, solo percibe lo acelerado que esta el mundo y es simplemente que no está en la dimensión de tiempo adecuada para su tipo de tiempo, pero a acostumbrarse nomás a lo que te toco, ya que eso va más allá del entendimiento y manejo del humano actual.

PD: interesante verdad? una idea al aire que se me vino =P por física no se por que se me vino esa imagen, igual me gusta mucho, es tan intangible xD

4 comentarios:

Light Wolf dijo...

X_x No entendí.

Y "mezcla" es con "z".

david dijo...

insiso deberías ser escritora..de primera no entendía tp, pero una vez q se lee completo ta muy claro (insisto deberías ser escritpora...como algo tan vago (o así se percibe en general) lo sabes alargar, pero claro le agregas estética de escritor y lo haces notar ente los otros)

fui muy pesado hoy?(y con ello no me refiero a ser pesado de malas palabras, sino otra cosa)

adios

Alina dijo...

Light Wolf: buuu Carlos, bueno léelo de nuevo, y si no lo entiendes, bueno, será, xD no mentira, si de verdad te interesa, te explico ;)

david: de nuevo gracias por lo de escritora ;)
Respecto a lo de ser pesado, no se, por lo menos no me percaté, en que momento y por que específicamente?
PD: oye igual fue como muy coincidente que de entre los miles de vagones, cientos de trenes y millones de segundo justo te apareciste frente a mi en el metro
xD

Cuidense ^^

Light Wolf dijo...

No, si lo leí varias veces y creo captar lo que quieres decir, en cierto modo.

Pero deberías revisarle la redacción un poco porque hay unas partes como bizarreadas, por ejemplo "el madre", o "en menos de 1/2" (¿1/2 qué?).
Y te puedo hinchar por la ortografía y puntuación, pero filo. :)

En general pienso que escribes bien, tienes buenas ideas, pero te falta pulir eso que te digo. Consejos.