domingo, 26 de octubre de 2008

Simpre que se presenta un desafío

La vida siempre nos presenta desafíos a diario, ya sea pequeños, como la toma de decisiones que aparentemente no son muy importantes, mientras que otras son radicales en nuestro destino o por lo menos en lo refiere a un futuro cercano.
Es difícil en ocasiones tomar una decisión correcta, ya que esta supone una gran cantidad de coraje y hay que asumirla nomas, ya que sino en la conciencia queda el no haberlo hecho.
Pero estos desafíos son los que hacen crecer a la gente, los que te demuestran que uno realmente ya es grande como para tomarlos, ya que nadie más lo hará por ti.
Crecer supone una gran cantidad de libertad, pero conlleva una gran cantidad de autosuficiencia y responsabilidad por uno mismo y por la gente que te rodea, no es algo a la ligera, y poco a poco uno va visualizando como se aleja la niñes, en que uno era responsabilidad directa de alguien, al igual que dependiente en muchos sentidos.
Ya mi generación y yo nos vamos alejando de esos horizontes y nos ponemos en uno nuevo, un nivel más arriba, que hay que saber llevar...
Hay que decirlo... estamos viejos y en nuestros tiempos los niños eran más respetuosos con los mayores xD

5 comentarios:

Light Wolf dijo...

Varias veces pienso que preferiría volver a ser niño para no tener que tomar decisiones sobre mi vida. Pero no sé, tal vez ahí no sería exactamente "mi" vida.

Uno debe arriesgarse para poder evolucionar, y no siempre se consigue lo que se busca. Pero si uno nunca lo intenta, no consigue nada. Hay que aprender a tomar decisiones.

Y sobre lo último, ser mayor vale callampa. El respeto se debería mostrar siempre, sin importar la edad. Por eso me cargan esas viejas de mierda que tratan como el hoyo a sus hijos. Qué chucha se creen. La cosa es recíproca, debe haber respeto desde y hacia todos.

Anónimo dijo...

http://www.lastfm.es/music/la+banda+misma

no, no leemos a Hegel.


(si esque te preocupaba)

Niennor dijo...

una vez lei que tomar deciciones nos resulta complicado por que tenemos la dictonomi adel bien-mal, siempre pensamos que esta la decision correct e incorrect y que si nos equivoamos seria terrible.
cuando solo existen cosas distinta nada más.
claro que eso lo escribio una pesona que ya esta con su futuro resuelto
labrarse un futuro es algo que hace un adulto, y es algo de lo que al menso yo he tratado de huir por años, apra mi los adultos siempre han apestado, entre mas grande eres, mas infeliz también, tus virtudes dsminuyen y se acrecentan tus defectos, bueno yo tengo complejo de peter pan, no soy la adecuada para hablar de ello xD, pero finalmente hay que crecer, pese a quien le pese -__- (<--a ella le pesa)

sors immanis dijo...

es verdad los chicos que vienen ahora de las nuevas generaciones son más irrespetuosos ( a eso te referías), pero es el ciclo de la vida (además de que las nuevas generacines se vienen más agrandados y una visión de adultez a bastante temprana edad, bueno que se le va a hacer si en esta Tierra todo es manejado por medios de comunicación que son guiados por el dinero xd)

sorry por responder a este tema tan tarde, y tienes razón, son hartas cosas que cambiaron este año (pero no se si ser el más adecuado a contestar y debatir sobre esto, porque siento yo que me las cosas que me han tocado me he podido adaptar rápido "en general"), y sobre las decisiones que se han de tomar, son complicadas y tampoco creo ser el más ad hoc (ad hoc-->específico pa esto) para hablar de ello porque generalmente me escapo de las decisiones una vez tomadas

bueno escribía aquí en realidad para que visites mi blog alina, que hay algo sobre tí
http://sonnenfinsternis44.blogspot.com

Light Wolf dijo...

Anda más muerto tu blog.