La vida nos más que un juego de rol, en que uno va subiendo de nivel, va ganando experiencia, aliados, amigos, enemigos, sabiduría, cosas, pero no más que eso, buscando cual es la misión y objetivo a seguir, siendo cortos algunos y otros a muy largo plazo, viendo uno como conseguirlos, a donde nos llevaran, probando que es mejor, viendo con una balanza las posibilidades, planeando estrategias...
Somos tan pequeños, que eso en el fondo da igual, ya que al igual que en estos juegos si un personaje muere no para de girar el mundo y si aun así parara de moverse no detendría el movimiento del universo, que es tan inmenso que nuestro puntito azul no es más que un micropixel dentro de la gran masa de vacio existente en el todo.
Pero a pesar de ello tenemos que hacer lo mejor para tener un buen vivir, aunque este no signifique más que mucho de nada, que nuestros problemas no son más que las mismas nada, que si de repente cayera un meteorito en el planeta sería el fin de todo lo muy poco de nosotros, así que, mejor no pensar tanto en los problemas ,que somos muy pequeños y existen cosas inimaginables que podrían pasar... Mejor tener un feliz vivir, que un triste y preocupado pasar.
martes, 9 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Curiosa comparación. Aunque estoy más inclinado a pensar que son los juegos los que simulan una vida. Por algo son de "rol", tomas el rol de alguien, vives otra vida, distinta a la tuya.
Publicar un comentario