miércoles, 28 de mayo de 2008

Pobres animales...

Hay tanta crueldad en este mundo, sobre todo cuando al que e maltrata no es de la misma especie, el humano puede ser tan malo, que pierde la esencia del ser, ya que no siente, no le da nada golpear, tortura a pequeñas e indefensas criaturas, por que hace eso?
Encuentro que uno no tiene el derecho de no ver estos videos, ya que muchos animales han sufrido y que uno sufra un poco comparado con ellos vale la pena, ya que asi uno tiene la conciencia de que es lo que provoca, son crudos los videos, hay que aceptarlo, pero ellos lo merecen, así podrás también defenderlos con pruebas, que convencen más que simples palabras.



Pledge to go fur-free at PETA.org.

Tambien se pueden ver videos de como tratan a los animales de matadero aqui

http://www.meat.org/

1 comentario:

Light Wolf dijo...

No quiero ver ese video porque sé que me va a dar mucha cosa.

Piensa que con el Doctor Vidal yo sufro, y eso que ahí arreglan a la gente (o se supone). No soy capaz de ver qué le hacen a ese pobre mapachito que sale ahí. Porque los mapaches son CASI tan secos como los lobos. Quiero un mapache (vivo).

Por alguna razón, después de que me mandaste el video ése de Naruto, hice click en uno de los videos relacionados, que resultó ser el opening con esa canción diabólica "You are my friend, noséquémierdadice", y hasta este momento me arrepiento. Se me quedó pegada la canción asquerosa ésa, me imagino a la china pegando patadas y es terrible, así que me voy a suicidar.

Creo que mejor me voy a dormir, porque son las 2 de la mañana y mañana (hoy, en realidad) HAY que ir a la asamblea. Y después de eso voy a ir con un amigo a arreglar el Wii, o al menos ésa es mi intención, así que después tienes que venir a mi casa a jugar Smash Bros. Claro, eso si no se pone hardcore la U después de la toma.

Bueno pues, Alina, nos estamos viendo en la U. Adiós.