sábado, 26 de enero de 2008

La Subjetividad de este mundo....

La mayoría de la gente cree en la certeza de la ciencia, de lo que creen que es la realidad, pero lo que no ven es que solo creemos ver lo que vemos, pero en realidad nadie nos ha dicho que eso sea así, solo lo asumimos. Esto se podría ejemplificar con que hay aves que ven los rayos infrarrojos, y con ello cazan y para ella, esos son los colores que ven, diferentes de como los vemos nosotros. Quizás hayan otros seres materiales en este mundo y no los vemos, solo por que no tenemos esa capacidad, o también que quizás este planeta no sea más que un ser que esta en un medio andando, y somos solo sus parásitos, y ellos están en rebaños de planetas....
Nadie nos dice que lo que vemos sea lo que realmente es....
Somos tan pequeños....

1 comentario:

Christian dijo...

Todo es tan relativo...
Lo unico verdadero es lo que tu cerebro considera que lo es. Si tu cerebro se niega a creer en algo, pues entonces eso, en tu universo personal, no existe. Y en definitiva, eso es lo que en verdad cuenta.
Aunque quizas nada sea real y todo sea un sueño... o quizas solo seamos los personajes del sueño del dios Brahma...
Brahma es un dios de la India y se dice que sueña con lo que nosotros consideramos nuestra realidad. Todo (la humanidad, los planetas, las estrellas, el universo mismo) no son mas que parte un gran sueño, y cuando el dios despierte, el universo llegará a su fin.
Yo no se si eso sea cierto... pero por las dudas, comencé a caminar en puntitas de pie, jaja!
saludos!