miércoles, 26 de diciembre de 2007

La felicidad

La felicidad esta en las pequeñas cosas que uno hace día a día, uno tiene que descubrir que te hace feliz, ya sea hacer feliz a los demás, hacer una buena acción sin que nadie te vea, no se, cada cual sabe que cosas te hacen feliz. Lo malo está cuando pierdes ese rumbo, y ya nada te hace feliz, por que ves todo gris, uno siempre tiene que ver el lado positivo de las cosas y no decaer por los fracasos o las cosas malas que te pasan, por que a veces las cosas malas pasan para mejor, quizás no veas lo positivo de algo en cierto momento, pero todo pasa por algo, uno tiene que ser de las personas que ven el vaso medio lleno.
Lo que es muy importante es saber que en este mundo a todos les ha pasado no una si no varias cosas mala, o no han podido hacer las cosas como querrían, pero no hay que rendirse, hay que seguir adelante para completar tus sueños y expectativas, se feliz con lo que tiene, no te hundas en las tristezas, alégrate de estar vivo, disfruta lo que tienes.

Se Feliz y Optimista Siempre para que este sea un mundo mejor...

1 comentario:

Christian dijo...

Hola, Lina!!!
Yo tambien creo que la felicidad está en las pequeñas cosas, que son las que uno da por sentado y, por eso mismo, son las que pocas veces se tienen en cuenta... hasta que es demasiado tarde.
Hay una frase que me gusta y es esta: "Mucha gente se pierde las pequeñas alegrias de la vida, esperando una gran felicidad que nunca llega". Y si lo piensas es muy cierto.
No es necesario que todo sea perfecto en nuestras vidas para comenzar a disfrutar de ella. Por el contrario, son los pequeños triunfos sobre las adversidades cotidianas los que le dan color a nuestra existencia.
Si no, sería como vivir a la intemperie esperando conseguir una mansión lujosa y completamente amueblada para recien ahi protegerse de la lluvia.
Pero eso no significa que haya que ser conformista, por el contrario: se debe luchar por estar mejor, pero tambien se debe aprender a disfrutar de lo que se tiene.
Hay que aprender a pasarla bien, sin excederse, pero celebrando la vida a cada momento.
Te mando un abrazo muy grande y deseo que estes bien!