miércoles, 19 de agosto de 2009

Maravilloso

Mientras en un lugar cualquiera, ubicado está el pozo del cambio, que brilla mostrando su pureza y brillo, el que ingresa en el vuelve sobre sus pasos, sobre su evolución, muestra todos sus estados fetales en reversa y cambia, se transforma en un ser eucarionte, pero si ese ser vuelve a meterse al pozo de la vida, vuelve a pasar el mismo proceso, y pasa a ser un ser proveniente de los procariontes, de igual apariencia, pero totalmente distinto en esencia al humano, se siente diferente ser de una rama u otra...

3 comentarios:

Light Wolf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Light Wolf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Alaina!!!!!!!!!!!! te encontréééééé!!!!!!!!! xDDDDD
jajaja no, no soy sicópata, pero como el otro día dijiste que tenías blog :u me entró la curiosidad ....
ese es tu sueñooo, el que me contaste!!!!!!! :D era terrible de cuático, ashhí shuuuper loco.
Ojalá te vaya bien mñn en el control de mate ;D
Yo debería, pero debería estar haciendo lo de ecología jajaja pero obvio tengo al Tomás trabajando jajaja (todo bajo control xD)
Niña eres un sol! me caes tan bien, me parece que te conociera hace mil años! Uds 3 son los mejores mechones del mundo! me caen tan bien :D
yaaa saludos

ah! soy sho! jajaja la Rox