sábado, 18 de julio de 2009

En una tibia noche...

Siendo de noche, tengo creo insomnio, no debí haber dormido en la tarde, pero en fin últimamente he tenido muchos diálogos con migo muchas palabras y conflictos inventados, muchas historias que nunca existieron y quisas nunca existirán, mi mal humor me tiene harta, no se bien cual será la causa de ello, pero lo que si, es que estoy entusiasmada con este sol que ha aparecido, no creo ya que haga más frío del que ya ha hecho, alma primaveral, se que será mejor ahora que el pasado que fue mucho mejor que el año anterior, siempre aprendiendo, muchas opiniones tengo al respecto, gente que dice que estubo bien, gente que dice que estubo mal, bueno uno siempre encuentra la opinión que quiere, es un hecho, pero no me arrepiento de nada.
Ha sido muy emocional este año, me gusta como van las cosas, aunque uno no sabe bien lo que quiere, por ejemplo, lo que yo quiero en mi familia a la vez no lo quiero, por lo cual soy una idiota contradictoria, si la cosa está como lo quiero, pero aun no me convence ni me deja satisfecha, pero bueno, una paso a la vez, no tiene por que gustarme ahora, mas adelante me lo agradeceré, lo se.
Espero que la primavera que para mi ya está aquí, ya que ya están naciendo las plantas, y eso en mi consepción ya es renacimiento, primaveras... muchas cosas tengo pendiente, mucha gente que ver en las vacaciones, amigos, algunos proyectines por allí, veremos cuales alcanzamos a realizar, pero todo controlado por esas renombradas muelas que son las próximas victimas de la determinación de este ente que escribe xD
Hasta donde alcance mi nuevamente nuevo renacer, no lo se, pero la cosa es que siendo un ser tan cambiante y con tantas caras, que aun no se en verdad cual es la que más me gusta, ya uno termina confundiéndose y bueno, dejándose llevar por el yo presente, ya nada de apariencias y el intentar parecer para xD no no no
Espero que a Carlos le haya salido bien su operación y bueno, que en general la gente que me importa este bien, ojalá tuviera tiempo para todos, pero bueno, se hace lo que se puede no?
Se que tengo un seguidor de blogg, el cual no se quien es, pero si lee esto, saludos ;)
Y eso, creo que me iré a leer una revista de salud de espíritu y cuerpo que me mando una amiga de mi mamá, que se horrorizo de saber que yo tomaba mate (cosa que no hago seguido), por que causa dependencia, etc y que según la religión(adventista) era el mal, sabiendo yo que hay cosas que debe comer ella más seguido y seguro que son peores, ya que no son naturales, pero bueno, como no soy cerrada e mente, leeré de forma objetiva y científica, a ver si salen cosas interesantes.

PD: invicta este semestre jojo ^^

No hay comentarios: