La vida siempre nos presenta desafíos a diario, ya sea pequeños, como la toma de decisiones que aparentemente no son muy importantes, mientras que otras son radicales en nuestro destino o por lo menos en lo refiere a un futuro cercano.
Es difícil en ocasiones tomar una decisión correcta, ya que esta supone una gran cantidad de coraje y hay que asumirla nomas, ya que sino en la conciencia queda el no haberlo hecho.
Pero estos desafíos son los que hacen crecer a la gente, los que te demuestran que uno realmente ya es grande como para tomarlos, ya que nadie más lo hará por ti.
Crecer supone una gran cantidad de libertad, pero conlleva una gran cantidad de autosuficiencia y responsabilidad por uno mismo y por la gente que te rodea, no es algo a la ligera, y poco a poco uno va visualizando como se aleja la niñes, en que uno era responsabilidad directa de alguien, al igual que dependiente en muchos sentidos.
Ya mi generación y yo nos vamos alejando de esos horizontes y nos ponemos en uno nuevo, un nivel más arriba, que hay que saber llevar...
Hay que decirlo... estamos viejos y en nuestros tiempos los niños eran más respetuosos con los mayores xD
domingo, 26 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)